Selección peruana: A Gareca le gustaría tomarse un café con Guardiola y solamente escucharlo

Hace poco, Guardiola elogió a Claudio Pizarro, quien acaba de retirarse del fútbol profesional | Foto: AFP.

Ricardo Gareca se confesó en Radio Villa Trinidad de Argentina

En una entrevista con Radio Villa Trinidad de Argentina, el seleccionador peruano Ricardo Gareca confesó que le gustaría tomarse un café con el español Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City.

"Solamente lo escucharía. Después le preguntaría algunos cuestiones que tienen que ver con la conducción, manejo, la parte táctica que son cosas que a nosotros nos interesan. Con Bielsa, también me gustaría tener una charla. Después tuve charlas con Menotti, Bianchi, Basile, Simeone y compañia. Vos me haces la pregunta y te contesto, pero tampoco es que estoy deseoso y buscando esos encuentros", declaró Ricardo Gareca, de 62 años.

Respecto a si sueña con dirigir a Messi y la 'Albiceleste', indicó: "Soy realista. Mi carrera y los años pasan. Aparecen técnicos nuevos y técnicos que en algún momento le dijeron que no, en otro momento le pueden decir que sí. Entonces todo ese cuadro de situación me lleva a ser mas realista y a vivir en un presente, no digo que pierdo la esperanzas, pero cada vez se hace mucho mas difícil. Hoy tengo que darle todo a la selección peruana y cuando termine mi situación ver qué sucede".

Deja un comentario