Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Pedro Aquino volvió a la selección peruana para los partidos de Eliminatorias ante Chile, Bolivia y Argentina. En su llegada a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Blanquirroja, el mediocampista vestía un llamativo traje.
La vestimenta del jugador del América de México llevó a que Beto da Silva, con quien compartió equipo en Sporting Cristal, lo trolee. "Me estás encantando, Pedrito", escribió el delantero de la Universidad César Vallejo.
"Paras a la jo... nomás, no", respondió Pedro Aquino, quien este martes fue incluido en el once que paró el entrenador Ricardo Gareca pensando en el partido contra Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
El mediocampista tuvo al técnico argentino en México y dejó un mensaje tranquilizador a los hinchas
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025