Selección
Perú vs. Chile: Martín Lasarte se ilusiona con la presencia de Charles Aránguiz
El entrenador de la selección de Chile, Martín Lasarte, se ilusiona con la presencia de Charles Aránguiz en el partido contra Perú. El mediocampista del Bayer Leverkusen presentó problemas físicos en los últimos días y su presencia en el Clásico del Pacífico era una incógnita.
"Hizo hoy una prueba y la superó bien, no es que llegó complicado. Trabajó aparte del grupo y sus sensaciones fueron buenas. Si está bien la idea es que juegue, pero hay que ver lo que vaya ocurriendo", expresó el director técnico de la Roja.
Charles Aránguiz arribó este martes a Chile y cumplió con la prueba molecular antes de sumarse a los entrenamientos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.
El mediocampistas pudo trabajar con balón, despejando la preocupación del comando técnico por su sobrecarga muscular y generando optimismo sobre su presencia en el Perú vs. Chile.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana









