Perú vs. Chile: Las mejores frases de Ricardo Gareca previo al duelo por Eliminatorias

Perú enfrentará el jueves a Chile en el Estadio Nacional. | Foto: FPF/Video: Canal N

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa a dos días del Perú vs. Chile

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa previa al partido de Perú contra Chile. El entrenador del representativo patrio analizó el juego de su rival de turno, se refirió a la posibilidad de contar con André Carrillo, descartó a Yordy Reyna para la fecha triple, entre otras cosas.

Repasa aquí las mejores frases de Ricardo Gareca:

- "El partido frente a Chile es muy importante. Ambas selecciones se juegan cosas importantes en las Eliminatorias".

- "Es un partido muy difícil y complicado. Ambas selecciones buscan posicionarse y pelear un cupo. Es importante para nosotros concentrarnos en este partido".

- "Sobre André Carrillo, queríamos acelerar su recuperación porque existe una posibilidad de que juegue algún partido con nosotros".

- "Renato Tapia y Raúl Ruidíaz están bien. Según me han informado, voy a poder contar con la mayoría de los jugadores para enfrentar a Chile. Voy a esperar para poder tomar una decisión en cuanto a ellos. El único que está descartado para los tres partidos es Yordy Reyna por un problema muscular".

- "Sí hemos pensado en jugar con dos delanteros, pero lo más importantes es que los jugadores se sientan cómodos en el campo de juego. Si observamos eso en los entrenamientos, podrá ser una variante para el partido".

- "No opino sobre las ausencias del rival. No es algo que me cambie el pensamiento. Ellos pondrán lo mejor que tienen disponible y si alguno falta, el que lo reemplace será igual de bueno. Tendremos mucho cuidado con Chile, es una selección importante".

- "No tengo definido el equipo. Pasa por muchas situaciones, estamos esperando el día a día. Recién hemos completado el plantel, pero hay que esperar al parte médico. Sobre Farfán es lo mismo, él está muy metido, está entrenando muy bien, pero habrá que esperar al día del partido".

- "Hace tiempo que Pedro Aquino no estaba con nosotros, pero ha regresado con la misma actitud de siempre. Tiene posibilidades de estar frente a Chile, así como todos los jugadores que están convocados".

- "Veo muy bien a Carlos Zambrano. Hablé poco con él porque llegó anoche, pero en las próximas horas tendré una charla con él. Esto sucede con todos los jugadores, siempre me gusta conversar con ellos".

Deja un comentario