El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
A propósito del partido entre Perú y Chile, a disputarse este jueves en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, aquí recordamos el cruce que protagonizaron Ricardo Gareca y Arturo Vidal en el encuentro disputado el 14 de noviembre de 2020 en Santiago.
Durante varios pasajes de aquel Clásico del Pacífico, que terminó con la derrota de la selección peruana por 2-0, se escuchó las indicaciones del entrenador del representativo nacional al tener un micrófono ambiental muy cerca y por la ausencia de público en las tribunas.
Por ello se pudo oír un intercambio de palabras con Arturo Vidal, mediocampista chileno que marcó el doblete ganador de la Roja en el partido correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial a Qatar 2022.
Repasa el video de la tranmisión de América Televisión, en el que su puede apreciar el cruce entre el director técnico argentino con el jugador del Inter de Milán, que venció la valla de Pedro Gallese a los 20 y 35 minutos del primer tiempo.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú