Selección

Selección peruana: Oliver Sonne se divierte en los entrenamientos de la Videna

Oliver Sonne, futbolista danés-peruano de 23 años. | Foto: @walterj_ce24
Oliver Sonne, futbolista danés-peruano de 23 años. | Foto: @walterj_ce24

El futbolita danés-peruano espera debutar con la Bicolor ante Venezuela

Oliver Sonne espera debutar con la selección peruana. Mientras aguarda por sumar sus primeros minutos en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, el lateral se divierte en los entrenamientos de la Videna.

El futbolista danés-peruano publicó a través de historias de Instagram fotografías suyas durante los trabajos en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde la Bicolor se prepara con miras al partido contra Venezuela.

Buen ambiente en la Videna en los trabajos de Perú. | Fuente: @oliiversonne
Buen ambiente en la Videna en los trabajos de Perú. | Fuente: @oliiversonne
Oliver Sonne se divierte durante los trabajos en la Videna. | Fuente: @walterj_ce24
Oliver Sonne se divierte durante los trabajos en la Videna. | Fuente: @walterj_ce24

Es la segunda convocatoria de Sonne a la selección peruana. En la anterior fecha doble, el jugador del Silkeborg fue suplente ante Chile y quedó fuera de la lista final en el encuentro frente a Argentina.

En el más reciente duelo de Perú, frente a Bolivia en la Paz, Oliver Sonne tampoco fue incluido por Juan Reynoso en la nómina oficial del partido correspondiente a la quinta jornada de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

¿Cuándo jugará Perú vs. Venezuela?

La selección peruana suma un empate y cuatro derrotas en las cinco primeras jornadas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La Bicolor ganó un solo punto de 15 posibles.

El representativo nacional empató 0-0 con Paraguay en Ciudad del Este, perdió 1-0 ante Brasil en Lima, cayó 2-0 frente a Chile en Santiago, sucumbió con el mismo marcador en casa contra Argentina, mientras que el último martes 16 de noviembre sufrió un nuevo revés (2-0), esta vez en Bolivia.

El próximo partido de la selección peruana será el martes 21 de noviembre (9:00 p. m.). El Equipo de Todos jugará contra Venezuela en el estadio Nacional de Lima.

Recuerda que podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.

Notas relacionadas