Selección

Gianluca Lapadula envió un sentido mensaje a hinchas por malos resultados de la Bicolor

Gianluca Lapadula brindó conferencia de prensa en la Videna. | Video: Canal N

Perú ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias para el Mundial 2026

Gianluca Lapadula habló en conferencia de prensa y dejó un sentido mensaje para la hinchada ante los malos resultados obtenidos por la selección peruana, que está última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

"Quiero decir que lo siento mucho por este momento a toda la hinchada peruana. No está saliendo como queremos, no está saliendo bien, pero no hay que perder la confianza", manifestó el delantero de Cagliari desde la Videna.

Pese al difícil momento que atraviesa la selección peruana en las Eliminatorias, Gianluca Lapadula confía en la recuperación con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

"Esto puede pasar a veces, a mí me ha pasado muchas veces y he aprendido a sentirme cómodo en situaciones incómodas. Yo tengo mucha confianza, sobre todo en este grupo", añadió el delantero que debutó ante Bolivia en el presente proceso clasificatorio.

¿Cuándo jugará Perú vs. Venezuela?

La selección peruana suma un empate y cuatro derrotas en las cinco primeras jornadas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La Bicolor ganó un solo punto de 15 posibles.

El representativo nacional empató 0-0 con Paraguay en Ciudad del Este, perdió 1-0 ante Brasil en Lima, cayó 2-0 frente a Chile en Santiago, sucumbió con el mismo marcador en casa contra Argentina, mientras que el último martes 16 de noviembre sufrió un nuevo revés (2-0), esta vez en Bolivia.

El próximo partido de la selección peruana será el martes 21 de noviembre (9:00 p. m.). El Equipo de Todos jugará contra Venezuela en el estadio Nacional de Lima.

Recuerda que podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.

Notas relacionadas