Selección

Oliver Sonne: "Habla mejor el español de lo que la gente cree", aseguró scouting

América deportes
Oliver Sonne podría estar desde el arranque ante República Dominicana. | Video: Instagram.

¿Arrancará ante República Dominicana? El 'Vinkingo' le llenó los ojos a Fossati en sus primeros minutos con la 'Bicolor' frente a Nicaragua

¡Que bien guardado se lo tenía! Oliver Sonne es una caja de pandora. El futbolista danés de ascendencia peruana tuvo sus primeros minutos con la 'Bicolor' frente a Nicaragua.

Al jugador sus compañeros de la selección nacional le pidieron que aprenda mejor el español, esto para tener una mejor comunicación dentro del campo de juego y mayor interacción con el grupo.

Sin embargo, con el transcurrir de los días se va descubriendo que Sonne habla español y poco a poco lo va demostrando.

En un video promocional de la 'Bicolor' se escuchó al 'Vikingo', inclusive, hablar con jergas peruanas: "habla pe, causa", dijo Oliver Sonne a la pregunta si los estadios se iban a llenar para los partidos ante Nicaragua y República Dominicana.

Recientemente, se viralizó un video de un saludo de Oliver Sonne en un español que se entendía sin mayores problemas.

El exjefe de scouting y captación de la FPF, Daniel Kellerstrass, reveló un secreto que tiene muy bien guardado Oliver Sonne.

"Él (Oliver Sonne) habla mejor español de lo que la gente cree, porque se puso a estudiar español. A lo mejor no se anima a hablar o es medio rochoso, pero habla, no es que no hable nada", comentó Kellerstrass a Depor.

Notas relacionadas