Selección

Matías Succar fue convocado a la selección peruana para amistoso ante El Salvador

Matías Succar fue citado de último minuto para amistoso en Estados Unidos / Selección peruana
Matías Succar fue citado de último minuto para amistoso en Estados Unidos / Selección peruana

La 'Bicolor' anunció la convocatoria del delantero de Mannucci para disputar el último partido previo a la Copa América 2024

Tremenda sorpresa es la que se ha dado este domingo. Sucede que la selección peruana informó la convocatoria de Matías Succar para amistoso ante El Salvador, en el que significará el último partido previo a la Copa América 2024.

Tras la desconvocatoria de Alex Valera, el entrenador Jorge Fossati precisó que no citaría a nadie más, por lo que lo del delantero de Mannucci causó asombro en los hinchas de la 'Bicolor'.

La cuenta del 'equipo de todos' oficializó el llamado al delantero a través de redes sociales, donde además colocaron una postal en la que se le ve entrenando.

"La Bicolor informa que el jugador Matías Succar del club Mannucci ha sido convocado para el partido amistoso ante El Salvador correspondiente al periodo FIFA de junio", colocaron.

Cabe mencionar que Matías Succar ha anotado un total de cuatro goles y dio dos asistencias en los 16 partidos que disputó este año en la Liga 1 con el elenco trujillano.

¿Cuándo juega Perú vs El Salvador por amistoso internacional?

Por último, es válido indicar que el amistoso entre Perú vs El Salvador se jugará el viernes 14 de junio, desde las 7:30 p.m., en los Estados Unidos.

Notas relacionadas