Fútbol Peruano

Seleccionados se integran a Universitario y se alistan para su debut en el Clausura

Aldo Corzo es uno de los jugadores que se integra al cuadro crema / Foto: Universitario de Deportes
Aldo Corzo es uno de los jugadores que se integra al cuadro crema / Foto: Universitario de Deportes

Los jugadores que estuvieron en la Copa América se integraron a los trabajos en Campo Mar y disputarán ahora la segunda parte del torneo

A equipo completo. Universitario de Deportes realizó un entrenamiento especial esta mañana luego que los cinco jugadores de su plantel, que participaron en la Copa América 2024, se sumaran a los trabajos en Campo Mar con miras a lo que será el Torneo Clausura.

En imágenes compartidas por medio de sus redes sociales se aprecia a Aldo Corzo y Edison Flores saludando a los jugadores del comando técnico crema, con lo que pusieron a disposición de Fabián Bustos para comenzar el entrenamiento.

Diego Romero, Aldo Corzo, Andy Polo, Edison Flores y José Rivera fueron los jugadores de Universitario que fueron convocados por Jorge Fossati para que disputen la Copa América, en la que lamentablemente nuestra bicolor fue eliminada en fase de grupos.

Considerar que también estuvo convocado Alex Valera, sin embargo, tuvo que ser desconvocado debido a motivos personales, por lo que no pudo disputar ni lo amistosos previos ni la Copa.

Recordar que Universitario de Deportes, ganador del torneo Apertura, buscará repetir el plato esta vez en el Clausura, donde debutará el próximo 13 de julio en condición de local frente al Carlos A. Manucci desde las 18:00 horas.

Notas relacionadas