Selección

Selección Peruana: ¿Callens le respondió a Carrillo sobre el compromiso con la 'Bicolor'?

América deportes
Alexander Callens defensa del AEK de Atenas. Video: América Deportes.

Alexander Callens partió a Grecia para sumarse a la pre temporada de su equipo y arrancar una nueva temporada en Europa 

Luego de la eliminación de la selección peruana de la Copa América 2024, el hincha de la 'Bicolor' sintió frustración por lo ocurrido en el certamen continental.

La crítica se agudizó al ver las imágenes de André Carrillo y Christian Cueva celebrando en una noche de discoteca, el mismo día que regresaron de Estados Unidos tras la eliminación.

A eso se sumó, que la 'Culebra' manifestó que le "encanta salir de fiesta", lo que generó una crítica mayor del aficionado. En otro podcast, Carrillo indicó que "viene a jugar por la selección por amor".

Ante esta situación, algunos seleccionados fueros consultados sobre estas afirmaciones y no avalaron las declaraciones ni tampoco fueron críticos de las mismas. 

Alexander Callens minutos antes de partir a Grecia habló sobre esta situación en particular en exclusiva para América Deportes.

"Que yo sepa todos mueren por estar en la selección, todos luchan por ser convocados. Venir aquí a tu país y recibir todo el cariño de la gente, eso no se compara. Todos piensan igual", señaló Callens.

"De parte mía, siempre soñé con estar aquí y de verdad quisiera quedarme más tiempo"

"Lo que siempre digo, pero los que jugamos somos nosotros. Podemos tener a los mejores entrenadores que existan en el planeta...",enfatizó.

Notas relacionadas