Selección

Agustín Lozano tendrá reunión con Jorge Fossati tras la Copa América 2024

América deportes
El mandamás de la Videna anunció que tendrá una reunión para conocer detalles tras participar de la Copa América / Foto: AFP / Video: N Deportes

El presidente de la Federación señaló que en reunión se expondrán las conclusiones tras la participación en la Copa América

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano rompió su silencio y adelantó que hoy jueves habrá una reunión en la que el técnico Jorge Fossati y Juan Carlos Oblitas responderán por la temprana eliminación de la selección nacional ante los miembros de su junta directiva.

"Nos van a dar una explicación detallada, sobre todo lo que se ha vivido, sobre todo lo positivo y seguramente también sobre todo lo que hay que mejorar y corregir", dijo el presidente de la FPF.

Sobre sus propias conclusiones de no poder haber ganado ningún partido, ni haber anotado gol alguno, el mandamás de la Videna no quiso ser categórico.

"Tengo un propio análisis, pero creo que sería muy rápido entender que dar una opinión sin antes escuchar el día de mañana [hoy] a la parte técnica que son los que nos darán detalles y precisiones qué es lo positivo y qué cosa hay por mejorar y corregir", declaró Lozano.

Tema parte, es el futuro que jugadores como Christian Cueva y André Carrillo tienen en la selección, criticados por mostrarse en una discoteca, dependerá únicamente de Jorge Fossati que vuelvan a ser convocados o no.

"Yo no participo ni opino sobre la vida privada ni cosas que las que no tenga facultades para decidir, la única persona que más adelante tendrá la responsabilidad de decir quién es convocado y quién no es convocado es el comando técnico y el comando técnico sabrá qué condiciones y qué cualidades tendrá en cuenta para convocar o no a un jugador", dijo Lozano.

Notas relacionadas