Selección

Selección peruana: Gianluca Lapadula se sinceró de lo que buscará con la 'Bicolor' de Reynoso

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana. | Video: Depor

¡La palabra del 'Bambino'! El delantero ítalo-peruano llegará a nuestro país en lo que será su regreso a la 'Blanquirroja' tras la lesión que lo mantuvo alejado los cuatro primeros encuentros de las Eliminatorias

¡Vuelve 'Lapagol'! Gianluca Lapadula estará de regreso con la selección peruana para esta quinta y sexta fecha doble de Eliminatorias. El delantero tiene claro lo que debe de pasar con la 'Blanquirroja' para olvidar definitivamente el repechaje ante Australia.

"Creo que podemos levantarnos una vez más, sin problemas, sin dudas porque somos un muy buen grupo, lo tenemos todo y creo que lo vamos a sacar adelante", declaró Lapadula a Depor.

"Extraño mucho a Perú, a la selección, a mis compañeros y es una lástima que me he perdido los primeros 4 partidos", precisó el ariete de la selección peruana.

"No pude ver los partidos (ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina) porque aquí era muy tarde pero creo que tenemos todo para recuperar los puntos, sobre todo en esta fecha, hay que creerlo. Todos los partidos de clasificatorias son muy importantes pero este momento es mucho más importante, no voy a pensar en los equipos rivales, sino solo en superar este difícil momento", indicó.

Finalmente, Lapadula tiene claro que existe una sola forma de "borrar" en la 'Blanquirroja' lo ocurrido ese fatídico 13 de junio del 2022 en Doha, Qatar.

"Es algo que no voy a olvidar por la decepción que me dio pero también es algo que me empuja mucho, me ayuda mucho a sacar algo más de mí mismo, sigue conmigo. La única manera de borrar ese partido es clasificar al Mundial", sentenció.

Notas relacionadas