La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África

¡Parte de la lista! Juan Reynoso continúa con la modalidad de solo dar a conocer los convocados de la Liga1. Este viernes se publicó la lista de los jugadores del medio local que formarán parte de la selección peruana de los partidos ante Bolivia y Venezuela, por la fechas 5 y 6 de las Eliminatorias.
La principal novedad es el regreso de Edison Flores a la 'Bicolor', quien no estuvo llamado en las primeras cuatro jornadas del camino rumbo a próximo Mundial.
Además, lo curioso de este llamado es que solo convocó tres jugadores de altura: Carlos Cáceda, Alexis Arias y Walter Tandazo y dos porteros que son suplentes en sus equipos, Diego Romero y Alejandro Duarte.
¿Cuándo juega Perú ante Bolivia y Venezuela por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias al Mundial 2026?
La selección peruana visitará a Bolivia el próximo jueves 16 de noviembre desde las 3:00 p.m. en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Mientras que el 21 de noviembre, la 'Bicolor' recibirá a Venezuela desde las 9:00 p.m. en el Nacional.

La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana