Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
La selección peruana continúa preparándose para los partidos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. Hoy, viernes 10 de noviembre, llegaron a la Videna los futbolistas convocados de Universitario y Alianza Lima, así como algunos futbolistas que militan en el extranjero.
Diego Romero, Aldo Corzo, Piero Quispe, Andy Polo y Edison Flores, de la escuadra merengue, y Carlos Zambrano, Bryan Reyna y Franco Zanelatto, del elenco blanquiazul se sumaron a los trabajos de la Bicolor.
Pedro Gallese y Wilder Cartagena también llegaron al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna. Ambos futbolistas arribaron a Lima desde Orlando, tras ser liberados por su club.
¿Cuándo jugará Perú vs. Bolivia y Venezuela?
Después del empate 0-0 ante Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitó a Chile en el Monumental David Arellano de Santiago y perdió 2-0. Luego, cayó 2-0 en casa frente a Argentina.
Los próximos partidos de Perú, por la fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, serán contra Bolivia (jueves 16 de noviembre - 3:00 p. m.) y Venezuela (martes 21 de noviembre - 9:00 p. m.).
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano
América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas