Selección

Selección peruana: ¿Edison Flores criticó a Piero Quispe por su nivel en la bicolor?

América deportes
Edison Flores se refirió al aporte de Piero Quispe a la selección peruana. | Video: América Deportes.

¡Claro y directo! 'Orejas' habló sobre el momento que vive Piero Quispe y lo que le aporta a la selección peruana

¿Cree que explotará en la Copa América? Edison Flores se refirió a todo lo que pueda aportar Piero Quispe a la selección peruana en la próxima competición continental en Estados Unidos.

El 'Orejas' confía plenamente en su trabajo  y en las cualidades que tiene, las mismas que deberían destacar en la Copa América 2024.

"Piero (Quispe) tiene cualidades importantes, lo conozco, es un chico que trabaja bien en el día a día y trata de siempre dar la mejor. Ahora está en selección y hay mucha más presión, el foco está en él porque necesitamos a jugadores que nos den lo que él tiene, tiene que llenarse de confianza para que le puedan salir las cosas bien", expresó Flores en conferencia de prensa.

"Mentalmente lo veo bien, creo que esta Copa (América) le va a servir de mucha experiencia para poder convivir y conocernos mucho más. Las cualidades físicas las tiene que trabajar, él tiene que ser consciente que tiene que trabajar más físicamente y que él se sienta bien", añadió.

"A veces dicen que afuera los forman y les dan otras cosas para que crezcan muscularmente pero a las finales es el trabajo de día a día y él está trabajando. Han sido sus primeros seis meses en México y lo veo mucho mejor", enfatizó el mediocampista ofensivo.

Notas relacionadas