Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió a la situación de Gianluca Lapadula, quien no ha sumado minutos de juego desde el final de la participación de la Blanquirroja en la Copa América 2021.
El director técnico argentino manifestó en conferencia de prensa, realizada este viernes en el Complejo Deportivo de la FPF en la Videna, que esperaba que el delantero ítalo-peruano ya tenga un nuevo equipo y estuviese jugando.
"Nosotros teníamos expectativa que se integre rápidamente a un equipo. Se ha dilatado más de lo esperado, pero se ha ido preparando. Él se está preparando y lógicamente nos hubiera gustado que se defina su situación mucho antes", señaló el 'Tigre'.
Por otro lado, Ricardo Gareca descartó que Gianluca Lapadula se encuentre sin jugar por tener un problema físico: "No tengo conocimiento (de alguna lesión de Lapadula). A hoy, no tenemos ninguna versión de que Lapadula esté lesionado".
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT