El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Fueron a la Copa América 2021 y no están en la convocatoria del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, para la fecha triple de septiembre por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Santiago Ormeño (León, México), Luis Iberico (Melgar), Miguel Araujo (FC Emmen, Holanda), Martín Távara (Sporting Cristal), Alexis Arias (Melgar), Alex Valera (Universitario), Renzo Garcés y Jhilmar Lora (Sporting Cristal) no están citados para los próximos partidos de Perú por el proceso clasificatorio.
Lista de convocados de Ricardo Gareca:
Pedro Gallese
José Carvallo
Carlos Cáceda
Aldo Corzo
Luis Advíncula
Anderson Santamaría
Luis Abram
Christian Ramos
Alexander Callens
Miguel Trauco
Marcos López
Renato Tapia
Wilder Cartagena
Christian Cueva
Yoshimar Yotún
Christofer Gonzales
Sergio Peña
Edison Flores
Raziel García
André Carrillo
Gabriel Costa
Paolo Guerrero
Gianluca Lapadula
Raúl Ruidíaz
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana