Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Paolo Guerrero vuelve a la selección peruana después de su ausencia en la Copa América 2021. El entrenador Ricardo Gareca se refirió al regreso del delantero al representativo patrio de cara a la fecha triple de septiembre.
"Paolo ya jugó. Vimos una superación importante en él. Creemos que va a estar, no sé si de arranque. Ya eso lo veremos cuando llegue. Tuvo una comunicación permanente con nosotros y consideramos que está bien", señaló el argentino en conferencia prensa.
Ricardo Gareca se refirió también a la negativa del Inter de Porto Alegre de darle permiso al experimentado atacante para que adelante su incorporación selección peruana. El Depredador llegará a Lima el 30 de agosto, un día después del partido frente a Santos.
"Cuanto más juegue Paolo es mejor. Él ya nos conoce y ya tiene seis años con nosotros. Cuando tenga que venir reglamentariamente, vendrá", expresó el entrenador de la Blanquirroja.
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Alianza Lima cayó eliminado tras empate en Matute y uno de los más señalados fue Paolo Guerrero
Paolo Guerrero recibió un balón en el área y no pudo convertir el primero de Alianza Lima vs 2 de Mayo
Paolo Guerrero definió con mucha técnica y convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Comerciantes Unidos