Ricardo Gareca confía en la presencia de Paolo Guerrero ante Bolivia y Venezuela

Ricardo Gareca, entrenador argentino de 63 años. | Foto: AFP/Video: América TV

Ricardo Gareca se muestra optimista en la recuperación total de Paolo Guerrero de cara la próxima fecha doble de las Eliminatorias

Paolo Guerrero se encuentra en la última etapa de su recuperación y ello genera esperanza en la selección peruana. Tanto así que el entrenador Ricardo Gareca confía en la presencia del Depredador en la fecha doble de marzo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Yo creo que él llega, teniendo en cuenta el carácter y el deseo. Es un jugador muy competitivo, muy profesional", manifestó el Tigre en entrevista con el canal argentino IP.

"Ha tenido lesiones importantes en su carrera deportivo, pero siempre se ha sobrepuesto a esa adversidad. Para él la adversidad es un desafío, eso es muy bueno en un deportista", añadió Ricardo Gareca

La selección peruana enfrentará a Bolivia el 25 de marzo en el Hernando Siles de La Paz, en partido válido por la quinta fecha de las Eliminatorias, mientras que cinco días después jugará contra Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

Deja un comentario