Bonillo: "Hay futbolistas de la selección que están entrenando en la calle"

Bonillo: Hay futbolistas de la selección que están entrenando en la calle
Los futbolistas de la MLS en el Perú no tienen un lugar adecuado donde trabajar. | Foto: Twitter.

Los futbolistas de la MLS en el Perú no tienen un lugar adecuado donde trabajar

La preocupación en el comando técnico de la selección peruana es muy grande de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 en marzo.

Ante las medidas del Gobierno por la segunda ola del COVID-19, los futbolistas de la MLS se vieron obligados a dejar las instalaciones de la Videna para entrenar de manera personal.

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se refirió a esta situación que preocupa al cuerpo técnico de la Blanquirroja.

"Hoy (ayer) mismo tuvieron que entrenar al aire libre, cerca de sus casas, en terrenos que no son los adecuados, en plazas, en la calle. Eso realmente nos preocupa, porque entendemos que el fútbol tiene todos los protocolos para entrenar en el lugar que corresponde, que es un campo de juego, como los tenemos preparados", explicó Bonillo a Depor.

"Tenemos la Videna en perfectas condiciones, con un departamento médico que toma todas las precauciones del caso. Bueno, pasan los días y seguimos sin la definición de poder entrenar donde consideramos que tiene que entrenar un jugador de fútbol", agregó.

Deja un comentario