Raúl Ruidíaz brilla en la MLS antes de su retorno a la selección peruana

Ruidíaz en el equipo de la fecha. Su camiseta es la sexta más vendida de la MLS. | Foto: @SoundersFC/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El delantero fue incluido en el once ideal de la MLS y su camiseta es una de las más vendidas en Estados Unidos

Raúl Ruidíaz destaca en el fútbol estadounidense antes de su vuelta a la selección peruana de cara a los amistosos ante México y El Salvador. El delantero fue incluido en el once ideal y su camiseta es una de las más vendidas de la MLS.

El delantero nacional marcó un doblete en la victoria de Seattle Sounders por 3-0 sobre Austin FC. Fue elegido el mejor jugador del partido y aparece entre los futbolistas más destacados de la semana en la liga norteamericana.

Además, se conoció que la camiseta de la 'Pulga', con el número 9 en el dorsal, es la sexta más vendida entre los clubes de la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.

Bale, en la cima
A menos de tres meses de su irrupción en la Major League Soccer, la camiseta del galés Gareth Bale es la más vendida en la MLS, informó la liga.

La MLS no dio a conocer cifras al anunciar las 25 camisetas oficiales, fabricadas por el gigante Adidas, más vendidas, pero dijo que los datos se recopilaron desde el inicio de la campaña hasta el 1 de septiembre.

Bale, cinco veces ganador de la Champions League, firmó con Los Angeles FC a fines de junio después de su salida del Real Madrid y jugó su primer partido de la MLS el 17 de julio.

Pero la estrella de 33 años, que ayudó a Gales a conseguir la primera clasificación a la Copa del Mundo desde 1958, ha cautivado a los aficionados de la MLS.

Deja un comentario