América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo

Tremenda sorpresa fue la que se dio esta noche. Cuando todo hacía indicar que Pedro Gallese y Wilder Cartagena llegarían al país, hubo un problema, por lo que fueron trasladados a Ecuador.
El vuelo de los jugadores del Orlando City fue derivado a Guayaquil por los problemas en la pista de aterrizaje que presenta el Aeropuerto Jorge Chávez.
Tras ello, se espera que pueda haber una solución lo más pronto posible y tanto el portero como volante lleguen al país para unirse a los trabajos de la selección peruana.
Cabe mencionar que los dos peruanos disputaron el partido de ayer ante New York RB, donde lastimosamenta cayeron 1-0, por la MLS.
Por último, es válido recordar que el partido entre Perú vs Paraguay será este viernes 7 de junio, desde las 7:30 p.m., en el estadio Monumental.
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
Selección peruana, CONMEBOL, Deportivo Cali y Mundial saludaron a Pedro Gallese por su cumpleaños