América deportes
Peruanos candidatos para integrar el equipo de las estrellas de la MLS / Foto: Captura

Gallese, Ruidíaz y otros peruanos candidatos al equipo de las estrellas de la MLS

MLS abre votaciones para elegir al equipo de las estrellas de la MLS y cinco peruanos pueden ser parte de ello

Compartir:

Entre los más grandes de Estados Unidos. Se apertura la votación para elegir a los mejores once jugadores de la MLS para integrar el equipo de las estrellas. Entre los candidatos están los cinco peruanos que juegan en esta liga y podrán ser parte de este grupo élite. 

Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Luis Abram, Wilder Cartagena y Miguel Araujo son los cinco peruanos que militan en la MLS y podrían enfrentarse al mejor once de la Liga MX el próximo 24 de julio en una nueva edición del All Star Game. 

Los futbolistas peruanos podrían jugar junto a Lionel Messi y Luis Suárez del Inter Miami, que parten como dos futbolistas claves en el equipo. Raúl Ruidíaz tiene chances por ser uno de los goleadores de la MLS y Pedro Gallese el mejor arquero.  

¿Cómo votar por los peruanos para que integren el equipo de las estrellas?

Para que los cinco peruanos formen parte del equipo de las estrellas de la MLS solo se tendrá que ingresar a la página oficial de la liga estadounidense y votar por ellos en la posición que juegan. Este es el link de ingreso: www.mlssoccer.com/allstarvote/ 

Así mismo, se podrá elegir al capitán de este equipo y quien parte con mayores probabilidades es Pedro Gallese junto a Lionel Messi. Las votaciones inician desde hoy 29 de mayo y se cerrarán el próximo 10 de junio. 

Loading...