La selección peruana Sub-23 perdió ante Uruguay y se despidió del Torneo Preolímpico de Venezuela en fase de grupos
La selección peruana Sub-23 perdió ante Uruguay y se despidió del Torneo Preolímpico de Venezuela en fase de grupos

Se confirmó el once titular de la Selección Peruana Sub 23 que dirige José Guillermo del Solar que enfrentará a la Selección de Argentina por el Grupo B en el Preolímpico que se disputa en Venezuela.
En la lista se encuentran el arquero Diego Romero (1), en la defensa Anderson Villacorta (2), Erick Noriega (4), Rafael Lutiger (5) y Marco Huamán (14) en la defensa.
En la volante estarán Emilio Saba (7 y capitán del equipo), Alessandro Burlamaqui (18). Álvaro Rojas (8) y Diether Vásquez (11); mientras que en la delantera estarán Guillermo Larios (19) y Juan Pablo Goicochea (20).
Mientras que en la banca estarán listos para cuando el técnico peruano lo requiera, Alejandro Pósito, Ian Wisom, Víctor Guzmán, Adrián Ascues, Jhefferson Rodríguez, Julinho Astudillo, Eslyn Correa, Bassco Soyer, Jeferson Nolasco, Brian Arias y Franchesco Flores.
La escuadra juvenil de nuestro país se enfrentará con la argentina en el estadio Misael Delgado de Valencia desde las 6pm (hora peruana).

La selección peruana Sub-23 perdió ante Uruguay y se despidió del Torneo Preolímpico de Venezuela en fase de grupos
El joven capitán peruano expresó su pesar por no lograr el objetivo, aunque dijo estar orgulloso de haber vestido la blanquirroja durante el torneo internacional
La selección peruana Sub-23 enfrenta a Uruguay en su último por la fase de grupos del Torneo Preolímpico
La selección peruana disputa su último partido en la fase de grupos. Debe ganar y esperar otros resultados para avanzar de etapa
La selección peruana Sub-23 buscará obtener un resultado favorable y esperar otros resultados para lograr pasar a la siguiente ronda
"Gran reacción para evitar el gol de Ronaldo De Jesús", señala la CONMEBOL, que nuevamente vuelve a resaltar una intervención del peruano