Selección
Selección peruana Sub-23: Universitario felicitó a Diego Romero

La selección peruana Sub-23, con Diego Romero como figura, derrotó 1-0 a Chile en su debut en el Torneo Preolímpico Sudamericano de Venezuela, que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Franchesco Flores, mediocampista de la Universidad César Vallejo, anotó el gol triunfal del equipo dirigido por José Guillermo 'Chemo' del Solar en el minuto 22 del segundo tiempo, en el Polideportivo Misael Delgado, ubicado en la ciudad de Valencia.
Universitario felicitó a Diego Romero
Universitario de Deportes resaltó el trabajo de su arquero Diego Romero, quien fue la figura de la selección peruana Sub-23 frente a Chile en el Preolímpico Sub-23, y lo felicitó a través de sus redes sociales.
"Felicitamos a nuestro portero Diego Romero por su destacada actuación en el triunfo de la selección peruana por 1-0 sobre Chile, en lo que fue su debut en el Preolímpico sub-23. ¡A seguir rompiéndola! Y dale Diego", publicó la 'U'.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana Sub-23?
Tras vencer a Chile por la primera jornada del Grupo B del Torneo Preolímpico Sudamericano, la selección peruana Sub-23 enfrentará a Argentina, combinado dirigido por Javier Mascherano que empató de manera agónica ante Paraguay con un gol en el minuto 90.
Este partido, correspondiente a la fecha 2 de la competencia, se jugará el miércoles 24 de enero desde las 18:00 horas de Perú y las 20:00 horas de Argentina. Será transmitido EN VIVO por la señal de DirecTV Sports y también podrás seguir los detalles a través de américadeportes.pe.
Notas relacionadas
Un futbolista que logró salir bicampeón con Universitario dejaría Ate para ser jugador de Juan Pablo II
El tricampeón con Universitario de Deportes podría estar viviendo sus últimos días en Ate
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación









