¿Pizarro y Vargas al Mundial? Videojuego los incluye en la selección peruana

¿Pizarro y Vargas al Mundial? Videojuego los incluye en la selección peruana
Foto: AFP

Pese a estar alejados hace mucho de la 'Blanquirroja', fueron considerados

Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas son dos futbolistas que hasta hace algunos años eran referentes de la selección peruana. Sin embargo, su veteranía o falta de protagonismo al alto nivel los dejaron fuera de las convocatorias de Ricardo Gareca, aunque de ello no estén muy enterados los programadores de un conocido videojuego de cara al Mundial Rusia 2018.

El 'FIFA 18', en su última actualización, incluye gratuitamente para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC los planteles de las 32 selecciones de la cita mundialista y todos los estadios. En ella, sorpresivamente, aparecen ambos jugadores.

El bloguero DJ MaRiio, con más de 3,8 millones de seguidores en YouTube y todo un referente para los 'gamers', presentó el demo de la última actualización del videojuego, en el modo 'Ultimate Team'.

LEE TAMBIÉN: Álbum Panini: tienda anuncia venta de figuritas cromadas a dos soles

En el video del conocido internauta se observa que ingresa al modo DLC Mundial y luego a la sección 'Ultimate Team', donde abrir los sobres para formar su equipo y competir en línea contra otros jugadores. Dentro de algunos de ellos aparecen nada menos que Pizarro y Vargas.

El 'Bombardero' tiene una valoración de 76, mientras que Vargas con 75, varios puntos por debajo de los mejores jugadores del momento.

Cabe recordar que tanto Vargas como Pizarro no disputan un partido con la selección peruana desde marzo de 2016. El 24 de ese mes, el 'Loco' jugó ante Venezuela en Lima, mientras que Pizarro lo hizo cinco días después en la visita a Uruguay. Nunca más fueron considerados.

Deja un comentario