Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
¡Preparado y con toda la confianza para su debut oficial! Piero Quispe se metió en la lista final de la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias y en su primer llamado para encuentro oficial reemplazará a Christian Cueva.
El volante expresó su admiración por el futbolista de Alianza Lima. "A Christian Cueva lo considero mucho por la calidad de jugador y de persona que es. Siempre lo digo: Es un referente para mí", aseveró Quispe en conferencia de prensa.
Para el futbolista de Universitario existe algo de presión por los jugadores con los que compartirá vestuario y a los que enfrentará.
"Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros. Me siento preparado y trabajo día a día para así mejorar", argumentó.
"El 'profe' (Juan Reynoso) me está utilizando en el puesto donde juego en mi club, pero si me toca en otra posición tengo que dar lo mejor de mí", sentenció.
Piero Quispe disputó sesenta minutos ante Bolivia en el cuarto amistoso de la era Reynoso.
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia