Universitario juega este domingo ante FC Cajamarca en el Estadio Heroes de San Ramón
Universitario juega este domingo ante FC Cajamarca en el Estadio Heroes de San Ramón
¡Preparado y con toda la confianza para su debut oficial! Piero Quispe se metió en la lista final de la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias y en su primer llamado para encuentro oficial reemplazará a Christian Cueva.
El volante expresó su admiración por el futbolista de Alianza Lima. "A Christian Cueva lo considero mucho por la calidad de jugador y de persona que es. Siempre lo digo: Es un referente para mí", aseveró Quispe en conferencia de prensa.
Para el futbolista de Universitario existe algo de presión por los jugadores con los que compartirá vestuario y a los que enfrentará.
"Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros. Me siento preparado y trabajo día a día para así mejorar", argumentó.
"El 'profe' (Juan Reynoso) me está utilizando en el puesto donde juego en mi club, pero si me toca en otra posición tengo que dar lo mejor de mí", sentenció.
Piero Quispe disputó sesenta minutos ante Bolivia en el cuarto amistoso de la era Reynoso.
Universitario juega este domingo ante FC Cajamarca en el Estadio Heroes de San Ramón
Héctor Cúper espera hasta el último minuto para tomar las decisiones que corresponden previo al Universitario vs FC Cajamarca
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17