Perú vs. Paraguay: Junior Alonso demostró que tiene bien estudiado a la Bicolor

Junior Alonso, defensa paraguayo de 28 años. | Video: Asociación Paraguaya de Fútbol

El fuerte zaguero central será titular en el Perú vs. Paraguay

Junior Alonso, jugador clave en el bloque defensivo de la selección de Paraguay, destacó el juego de Perú, sobre todo de su sector ofensivo. El recio zaguero demostró que tiene bien estudiado al equipo de Ricardo Gareca.

"Perú, de mitad de cancha en adelante, tiene jugadores desequilibrantes, que rotan bastante bien... Cueva, Carrillo. Sabemos que debemos estar siempre bien parados, mantener siempre nuestra líneas, estar en constante comunicación y evitar que el equipo peruano pueda encontrar algún espacio y pueda hacernos daño", expresó el zaguero central.

"Colectivamente, juega bien, tiene jugadores muy rápidos, también técnicamente son buenos. Su punto más fuerte es la asociación colectiva que tienen en la mitad de cancha para adelante", añadió Junior Alonso en conferencia de prensa.

Finalmente, el jugador del Atlético Mineiro 28 años le restó importancia las críticas de los hinchas paraguayos: "Cuando uno gana, parece que todo está muy bien; cuando uno pierde, es lo contrario. Pero como grupo, como equipo, nos hemos aislado de todo tipo de comentarios".

Deja un comentario