Perú vs. Brasil: Partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 cambió de horario

Perú vs. Brasil: Partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 cambió de horario
Perú y Brasil jugarán el 13 de octubre en el Estadio Nacional. | Foto: AFP

Perú y Brasil se enfrentarán el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional

El encuentro entre Perú y Brasil sufrió un cambio en cuanto a su hora de inicio. En un principio, la programación indicaba que la selección nacional iba a enfrentar a la Canarinha desde las 9:15 p. m., sin embargo, ello sufrió una variación.

El segundo partido del representativo peruano en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 se jugará el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional, tal y como estaba pactado, pero a partir de las 7:00 p. m.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) había solicitado el cambio de hora debido a que el toque de queda decretado por el Gobierno, como medida para frentar el avance del COVID-19 en el país, se inicia a las 11:00 p. m.

El encuentro de la selección peruana frente a Brasil, vigente campeón de la Copa América 2019, se disputará cinco días después de visitar a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción en su estreno en las Eliminatorias a Qatar 2022. Recuerda que el duelo entre la Blanquirroja y el representativo guaraní lo podrás ver en vivo y gratis a través de américadeportes.pe.

Deja un comentario