El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Fernando Pacheco, jugador peruano del Fluminense brasileño, fue convocado por Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
La información la brindó este lunes Globoesporte: "La lista oficial se dará a conocer este viernes, pero ya se ha comunicado al jugador. Esta será la primera convocatoria del atacante para la selección mayor de su país".
En el inicio de las Eliminatorias, la selección peruana visitará a Paraguay en Asunción el 8 de octubre y cinco días después recibirá en Lima a Brasil.
En todo ese tiempo, Fluminense perderá a Fernando Pacheco. Serán en total 4 partidos en los que no tendrá al peruano: ante Botafogo (4 de octubre), Goiás (7), Bahía (11) y Atlético-MG (14), todos por el Brasileirao.

El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana