Selección
Selección peruana: Gareca presentará el viernes la convocatoria para las Eliminatorias
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, presentará el viernes 25 de septiembre a través de una videoconferencia de prensa la primera convocatoria para las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) detalló que el anuncio de la nómina de los futbolistas convocados para la primera jornada doble del proceso clasificatorio, en la que Perú enfrentará a Paraguay y Brasil, se realizará desde las 12:00 p. m.
"Cumpliendo los protocolos de bioseguridad de la Federación Peruana de Fútbol, anunciamos la conferencia de prensa virtual de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, quien dará a conocer la lista de convocados paras las fechas 01 y 02 de las Clasificatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022", dice el comunicado de la FPF en redes sociales.
Santiago Ormeño y Jean Pierre Rhyner serían las novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca. El ente rector del fútbol peruano han enviado a Puebla y Cádiz, los clubes del delantero y del defensa, respectivamente, ha reservado la convocatoria de ambos ante un posible llamado del Tigre.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





