La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
Oliver Sonne es noticia en los últimos días. Está próximo a recibir su DNI y pasaporte, tras acudir a la Embajada peruana en Suecia para realizar la inscripción de su acta de nacimiento, y sería inminente su convocatoria a la selección nacional para disputar las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
El posible llamado de Juan Reynoso al lateral del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca ha generado diversas reacciones. Una de ellas es la del exfutbolista Germán Leguía, mundialista con la Bicolor en Argentina 1978 y España 1982.

Para el popular 'Cocoliche', Oliver Sonne debe tener una oportunidad en la Blanquirroja, siempre en beneficio del Equipo de Todos, pero su ingreso al representativo nacional tendría que ser de a pocos, dándole prioridad a los actuales seleccionados.
"Sí he escuchado de Oliver Sonne pero no lo he visto. Igual yo creo que hay que apostar por los que has visto, osea puede ser que le pueda ir bien, pero ¿y si no? Hay que ir metiéndolo de a pocos. Con lo que hay creo que estamos pero al chico hay que darle la oportunidad y derrepente es bueno y suma. Hay que buscar que pueda sumar", manifestó Germán Leguía en Entre Bolas.
¿Cuándo volverá a jugar Perú?
Después del empate 0-0 con Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitará a Chile en el Monumental David Arellano y recibirá a Argentina en el Nacional de Lima.
El partido de la Bicolor contra la Roja se jugará el jueves 12 de octubre desde las 7:00 p. m. (hora peruana), mientras que el encuentro frente a los campeones del mundo se disputará el martes 17 de octubre a partir de las 9:00 p. m. (hora peruana).
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano
América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú