Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026

¡Arremetió con todo! Oliver Sonne es el nombre que suena fuerte por estos días de cara a la próxima convocatoria de Juan Reynoso para las Eliminatorias al Mundial 2026.
El futbolista danés de raíces peruanas ya tramitó su DNI y espera recibir el documento que acredite su nacionalidad, con lo que podrá ser convocado para defender la 'Blanquirroja'.
Sin embargo, todo esto en torno al futbolista de 22 años del Silkeborg IF de Dinamarca, no cayó nada bien en el extécnico de la selección peruana sub-17 Juan José Oré.

“Si bien es cierto, Oliver Sonne es bueno y es un jugador importante, pues ahora con la tecnología y redes sociales se puede visualizar todo, no deja de sorprender que no se invierte en menores”, declaró J.J. para Depor.
"Acá estamos más esperanzados en que haya un jugador extranjero con sangre peruana para nacionalizarlo y traerlo, lo están viendo por todo el mundo”, enfatizó.
“Estamos en modo de buscar jugadores en el exterior, pero no de sangre peruana en provincia”, dijo el DT mundialista.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora