Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional

¡A la vuelta de la esquina! La selección peruana tiene que pasar rápidamente la página de la derrota ante Brasil y pensar ya en los próximos rivales de las Eliminatorias.
Chile y Argentina son los adversarios que tendrá Perú en las fechas 3 y 4, respectivamente. El duelo ante los mapochos está programado para el 12 de octubre desde las 7:00 p.m. en el Monumental de Santiago. Mientras que, Messi y compañía llegarán a Lima para el partido del 17 de octubre a las 9:00 p.m. en el Nacional.
En ese sentido, Juan Máximo Reynoso estaría realizando la convocatoria los últimos días de septiembre. Se prevé que sería el próximo viernes 29 de septiembre, esto tomando en cuenta de que la primera lista de citados sería únicamente con futbolistas de la Liga 1.
Los nombres de los jugadores llamados del exterior se darían a conocer la primera semana de octubre, en la fecha límite del arranque de la fecha FIFA.
Se espera que para los partidos ante Chile y Argentina las diez bajas que se tuvo para el inicio de las Eliminatorias sean superadas. Siendo, Gianluca Lapadula el único que todavía no podría estar por los tiempos de recuperación del delantero ítalo-peruano.
¿Cuándo vuelve a jugar Perú por Eliminatorias?
La selección peruana visitará a Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El 'Clásico del Pacífico' está programado para el 12 de octubre desde las 7:00 p.m. en el Estadio Monumental de Santiago.
En la Fecha 4 rumbo a la próxima Copa del Mundo, Perú recibirá a los campeones del mundo con Messi a la cabeza. La 'Bicolor' y Argentina jugará el 17 de octubre desde las 9:00 p.m. en el Nacional de Lima.

América Televisión, El Canal del Hincha Peruano transmitirá EN VIVO Y EN DIRECTO todos los partidos de la selección peruana rumbo al Mundial 2026 a llevarse a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.
En américadeportes.pe te llevaremos todos los pormenores de la 'Blanquirroja' en su difícil camino por regresar a una Copa del Mundo.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso