Miguel Trauco rompió su silencio y alista su debut en la MLS

San Jose Earthquakes se encuentra en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS.
Por: Redacción América Deportes

Además, le deseó buena suerte a Reynoso con la Selección Peruana.

Miguel Trauco ha ofrecido sus primeras palabras a los medios estadounidenses respecto a su llegada a San Jose Earthquakes.

El lateral izquierdo peruano no hablaba ya hace algún tiempo con la prensa y argumenta que, poco a poco, se está adaptando a su nuevo equipo.

"Me han recibido muy bien. Todos son muy abiertos. Ya hice un par de amigos ahí y eso es grato. Volver, después de tres meses es difícil, pero este grupo hace que sea más fácil", indicó Trauco.

El defensor nacional confiesa lo que le llamó más la atención del equipo californiano y, también, de la MLS.

"Me encantó el proyecto que ellos tienen para el próximo año. Así que, vengo a sumar y a dejar todo para conseguir grandes cosas. Creo que es una liga muy competitiva, de mucho físico y eso a uno le sirve para seguir creciendo", señaló el futbolista peruano.

Por otro lado, Trauco le deseó la mejor de las suertes a Juan Reynoso con la Selección Peruana. "Es un técnico nuevo y esperamos que le pueda ir bien al profe Reynoso. Siempre queremos que a la selección bien".

San Jose Earthquakes se encuentra en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, muy lejos de la zona de play-off y esperan que puedan mejorar con la llegada del peruano.

Deja un comentario