El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
La prensa internacional reaccionó a la designación de Juan Reynoso como nuevo técnico de la selección peruana de Fútbol, resaltando que el éxtecnico del Cruz Azul de México será el reemplazo del exitoso técnico argentino Ricardo Gareca.
Es el caso del diario Olé de Argentina, que titula “Oficial: Reynoso por Gareca”, para luego desarrollar la nota al señalar que “La federación peruana de fútbol ya decidió quién ocupará el cargo que dejó vacante Ricardo Gareca luego de haber perdido el repechaje ante Australia para clasificarse al Mundial de Qatar”.
Por otro lado, el diario AS de España señaló que “La FPF de anunció que Juan Reynoso será el técnico que dirija a la 'Bicolor' en el camino hacia el Mundial del 2026, el gran objetivo marcado en el calendario”.
Mientras El País de Colombia señaló en su titular que el exuniversitario es el “¡Rey puesto!: Juan Reynoso fue elegido para reemplazar a Ricardo Gareca en Perú”.
El radio Caracol de Colombia informó que “Reynoso dirigirá a Perú por los próximos 4 años, con miras al clasificatorio sudamericano para el Mundial de 2026, que organizarán Canadá, Estados Unidos y México. Su presentación oficial como DT de la selección inca será el miércoles, anunció la FPF”.
Telemundo Deportes resaltó en su portal web que “La Federación Peruana de Fútbol oficializó la contratación de Juan Reynoso como técnico de la Selección Peruana de Fútbol en reemplazo del argentino Ricardo Gareca con miras al proyecto rumbo a la Copa del Mundo 2026”.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú