Juan Reynoso: "No creo en borrón y cuenta nueva. Creo en mantener lo que construyó Gareca"

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El flamante DT de la selección peruana valora enormemente lo que hizo el 'Tigre' Gareca durante los siete años que estuvo al frente de la 'Bicolor'

El flamante técnico de la selección peruana Juan Reynoso fue presentado este miércoles y en su primera charla con la prensa dijo que asume este reto con mucha energía e ilusión porque lo agarra en un momento maduro y en una etapa de tranquilidad, además aseguró que se debe mantener lo que construyó Ricardo Gareca cuando estuvo al mando de la 'Blanquirroja'.

Reynoso dijo que el  fútbol es presente y por ende hoy le permite llegar a la selección con mucha energía, muchas ganas de ilusión. Eso lo ratificara con los resultados y rendimiento.

"Me encuentra maduro, muy tranquilo en situaciones no solo de vida, sino en momento que, como todos, evolucionamos en nuestras profesiones y uno está más convencido de lo que hace. A lo largo de nuestra carrera vamos modificando la metodología. Me encuentro en mi mejor momento en cuanto a tranquilidad", dijo Reynoso.

"La selección se encuentra con alguien maduro, más tolerante, que optimiza más las herramientas con las que cuenta".

Sobre las razones que tuvo para asumir el cargo de técnico de la selección peruana, Reynoso indicó que siente que existe el grupo humano y las herramientas necesarias para realizar una gran labor. No cree en cuenta nueva porque mantendrá lo hecho por Ricardo Gareca.

"Creo que todo se conjuga. La parte racional por la que uno acepta es por momento individual y colectivo que tiene, porque condición en Videna está dada para hacer trabajo estable y con convicción. Algo que me llamó la atención es el equipo como grupo humano. No creo en el borrón y cuenta nueva. Creo que lo que se construyó con Ricardo (Gareca) a la cabeza, hay mucho por mantener. Esa parte de creer en el jugador peruano ya está", manifestó.
 

Deja un comentario