Mano Menezes probó una llamativa alineación con miras al amistoso contra Estados Unidos por fecha FIFA
Mano Menezes probó una llamativa alineación con miras al amistoso contra Estados Unidos por fecha FIFA
La selección peruana afrontará su segundo partido con Jorge Fossati como entrenador en medio de un agradable ambiente. Una muestra de ello es la relación entre el director técnico uruguayo y Paolo Guerrero, capitán de la Bicolor.
En la llegada del plantel de la Blanquirroja a su hotel de concentración, el 'Depredador' no tenía el regalo que entregó Universitario a los jugadores antes del entrenamiento en el estadio Monumental.
Fossati vio la ausencia del obsequio en manos de Guerrero y le hizo un reclamo. Ante la negativa del delantero, el entrenador buscó uno de los regalos de la 'U' para entregárselo, pero el experimentado futbolista huyó para evitar recibir el bolso con los regalos cremas.
Paolo, hincha de Alianza Lima, y Fossati, campeón con Universitario en Matute, bromean sobre esta 'rivalidad'. "El profe ya sabe quién es el más grande del Perú, ya se lo dije y el molesta mucho con eso. En el entrenamiento dijo algo sobre el estadio (Monumental), pero creo que estadio hay uno solo, como Matute ninguno", dijo el jugador de la César Vallejo hace unos días.
El Perú vs. República Dominicana será el segundo partido de Jorge Fossati como director técnico de la selección. Cuatro días después de vencer a Nicaragua, el Equipo de Todos jugará contra el combinado dirigido por el argentino Marcelo Neveleff.
Este encuentro se disputará hoy, martes 26 de marzo, desde las 8:30 p. m. en el estadio Monumental U Marathon. Será transmitido EN VIVO y GRATIS por América Televisión y la antesala empezará a las 7:15 p. m.
Mano Menezes probó una llamativa alineación con miras al amistoso contra Estados Unidos por fecha FIFA
Mano Menezes y Erick Noriega llamaron la atención en última práctica de la selección peruana tras curioso momento
La selección peruana vuelve a las canchas y podrás verlo en América TV y América tvGO este sábado 26 de septiembre desde las 3:00 p.m.