Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El uruguayo regresa al estadio donde solo perdió una vez en 2023 siendo entrenador de Universitario
La historia de Jorge Fossati como entrenador de Universitario de Deportes sigue resonando en los pasillos del estadio Monumental U Marathon.
Con una estadística impresionante que aún sorprende, el director técnico uruguayo regresa a su 'trinchera infranqueable' ahora como seleccionador nacional.
Fossati, en el 2023, disputó con la 'U' 22 partidos en su fortín, saliendo victorioso en dieciocho ocasiones, empatando tres veces y sufriendo una única derrota ante Corinthians.
En el torneo local, mantuvo una racha invicta de quince victorias y dos empates. Su último encuentro en el Monumental como entrenador de la 'U' fue un empate contra Alianza Lima en la final nacional.
Ahora, tras más de cuatro meses, Fossati vuelve para dirigir a la selección peruana contra República Dominicana, con la esperanza de extender su registro exitoso en este escenario.
El Perú vs. República Dominicana será el segundo partido de Jorge Fossati como director técnico de la selección. Cuatro días después de vencer a Nicaragua, el Equipo de Todos jugará contra el combinado dirigido por el argentino Marcelo Neveleff.
Este encuentro se disputará hoy, martes 26 de marzo, desde las 8:30 p. m. en el estadio Monumental U Marathon. Será transmitido EN VIVO y GRATIS por América Televisión y la antesala empezará a las 7:15 p. m.
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El DT uruguayo sentenciaría con estas palabras su continuidad, apuntando a lo que será la temporada 2026
El técnico tricampeón de Universitario ha hecho comentarios que ponen en duda su continuidad en 2026
Jorge Fossati reveló lo que hará para ver si seguirá en Universitario para la temporada 2026
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana