Edison Flores sorprende con mensaje: "Es un hasta pronto no un adiós"

Flores se pronunció en Instagram. | Foto: AFP/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El 'Orejas' agradeció también a sus compañeros de la Blanquirroja

¿Edison Flores se aleja de la selección peruana? El mediocampista se pronunció a través de su cuenta de Instagram dos días despues de que la Blanquirroja cayera ante Australia y no pudiera lograr la clasificación a Qatar 2022.

En el mensaje que agredece a sus compañeros en la Bicolor, el jugador que fichará por Atlas en los próximos días según la prensa mexicana, desliza un alejamiento del combinado nacional.

"Gracias amigos, hermanos y confidentes. Solamente decirles que gracias por todo lo que viví en este último tiempo, no lo cambio por nada son los mejores lejos", empieza indicando el mediocampista en su publicación.

"Los quiero mucho y mis mejores deseos para lo que viene", agrega el 'Orejas' Flores en el mensaje que incluye los hashtags #nidossomosmásfuertes, #esunhastaprontonounadiós, #nuevocomienzo y #nuevosretos.

Recordemos que la selección peruana volverá a jugar en tres meses. La Blanquirroja ya tiene pactado un amistoso frente a México, según le confirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a América Deportes.

Deja un comentario