Coronavirus: El mensaje de Paolo Guerrero para hacerle frente al covid-19

Paolo Guerrero, delantero peruano de 36 años. | Foto: AFP/Video: Instagram BCP

Paolo Guerrero hace un llamado a todo el Perú para frenar la propagación del coronavirus

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, le envió un mensaje al país en pleno estado de emergencia nacional, que comprende el cierre total de las fronteras y ordena la inmovilización de la ciudadanía, medidas tomadas para luchar contra la propagación del coronavirus

"Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus, por eso es necesario que seamos precavidos y también solidarios. No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos", dice el delantero en un video en Instagram.

"Pensemos en los demás. Hemos demostrado muchas veces que somos un país muy solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha. es responsabilidad de todos quedarnos en nuestras casas y evitar el contacto con los demás. Solo así lograremos que el coronavirus no siga avanzando en nuestro Perú", añadió el Depredador.

Paralizado los trabajos del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero se encuentra en Brasil, país de 210 millones de habitantes que registra 290 casos confirmados de coronavirus.

Deja un comentario