Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana

La Conmebol postergó la realización de la Copa América Argentina-Colombia para el 2021. Esto tras la pandemia que se viene dando en todo el planeta.
El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se pronunció sobre la decisión de Conmebol de aplazar la competición debido al coronavirus.
"Sin lugar a dudas es la mejor decisión. Lo único que importa en este momento es la salud de toda nuestra gente", expresó Oblitas al diario Depor.
"Lo importante ahora es que todos nos quedemos en casa, obedecer y cumplir lo que el Ejecutivo dispuso, es la única manera de salir de este virus", añadió el directivo.
La selección peruana integra el grupo B junto a Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Qatar. Las sedes donde la Blanquirroja son Medellín y Cali.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América