YouTube: Luchador de UFC evita a golpes que le roben su automóvil

Jordan Williams es un luchador de peso welter de la UFC. | Video: Instagram

Jordan Williams le dio una paliza al delincuente que intentó robar su vehículo | 

YouTube nos regala un video digno de película. El estadounidense Jordan Williams, luchador de peso welter de UFC, evitó a golpes que le roben su automóvil cuando ingresó a comprar en una estación de servicio en Denver.

El propio peleador publicó en Instagram el video de lo sucedido.

Jordan Williams dejó la llave puesta sabiendo que no iba a demorar en su compra. Ello fue aprovechado por el sujeto aunque, tras ingresar al automóvil, no pudo manejarlo con normalidad.

"La razón por la que no podía conducir es porque tenía el freno de estacionamiento activado y no podía bajarlo, así que estaba, literalmente, a segundos de perder ese auto, y si él pudiera descubrir cómo usar el freno de estacionamiento, él lo tendría. Pero eso cambia el impacto de la historia debido a lo idiota que soy por dejarla funcionando", señaló el luchador de la UFC.

"No lo vi cuando estaba en la tienda, lo vi simplemente paseando y tenía mis pertenencias en la mano. Estaba tratando de poner mi billetera en mi riñonera y vi a este caballero dentro de mi auto tratando de retroceder. Nos miramos a los ojos mientras corría hacia él y la mirada que me dio este tonto fue como: 'conseguí tu auto y me voy con tu auto', y él no tuvo remordimientos. No tenía miedo".

"Una vez que abrí la puerta, aterricé un par de manos derechas sobre él y comenzó a gritar que lo siente y estaba tratando de salir del auto. Luego arrojé algunas rodillazos y él estaba diciendo que lo sentía, pero él todavía estaba en mi auto, así que sentí que era un juego limpio. Se escapó, pero tuve suerte de que el freno de mano estuviera puesto, porque evitó el robo", concluyó.

Deja un comentario