José María Lúcar negó que Municipalidad de Ate lo haya apoyado económicamente rumbo a Tokio 2020

Revive la participación de José María Lúcar en Tokio 2020 | Video: América Deportes.

En la web de la Municipalidad de Ate se indica que se le entregó mil dólares al boxeador para su bolsa de viaje

A través de Facebook, el boxeador peruano José María Lúcar negó que la Municipalidad de Ate lo haya apoyado rumbo a los Juegos de Tokio 2020 con mil dólares para su bolsa de viaje.

"Es cierto que el alcalde Edde Cuellar me invitó a una ceremonia de agradecimiento, de la cual estoy muy agradecido. En dicha ceremonia, el mismo se pronunció sobre un apoyo hacia mi persona, con la entrega de $1000 para mi bolsa de viaje. Lógicamente yo me emocione, nunca en toda mi carrera deportiva he recibido un apoyo de esa magnitud", señaló el boxeador.

"A pesar de lo prometido, nunca se me hizo entrega de ese dinero. Yo me contacte antes de mi viaje de 15 días a Italia y antes de mi viaje a Tokio, y no obtuve respuesta alguna. Yo no estoy exigiendo ese dinero, no siento que sea una obligación cumplir esa promesa. Pero lo que no me parece es que se dé esa noticia", agregó.

Y finalizó (taggeando a la Municipalidad de Ate) diciendo: "Por favor rectificarse las personas responsables de esa noticia. Yo solo soy un boxeador. Pasará la moda de las Olimpiadas y mañana no saldré en ninguna noticia o entrevista, pero yo seguiré entrenando para pelear con los mejores del continente. Mi orgullo y honor me trajeron hasta aquí después de tantos años y los conservaré hasta el último de mis días.

SUS JUEGOS OLÍMPICOS

El pasado 26 de julio, el boxeador peruano José María Lúcar cayó en los dieciseisavos de final del peso pesado (81-91kg) ante el alemán Ammar Abduljabbar y dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deja un comentario