La velerista peruana consiguió con su esfuerzo ser considerada por la Federación Internacional de Vela
La velerista peruana consiguió con su esfuerzo ser considerada por la Federación Internacional de Vela
Los atletas peruanos César Rodríguez y Luis Henry Campos hicieron este jueves su debut en la prueba de los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
César Rodríguez se ubicó en el puesto 21 con un tiempo de 01 hora, 24 minutos y 40 segundos, mientras que Luis Henry Campos finalizó en el puesto 43 con 01h30m58s.
EL ORO
El italiano Massimo Stano consiguió este jueves el mayor éxito de su carrera al proclamarse campeón en los 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos, en una prueba deslocalizada a Sapporo (norte de Japón) buscando temperaturas menos elevadas que en la capital.
Stano, de 29 años y que hasta ahora no había subido al podio en un gran evento internacional, acabó la carrera en 01h21m5s, superando en el podio a dos japoneses, Koki Ikeda (1h21:14) y el campeón mundial Toshikazu Yamanishi (1h21:28), plata y bronce respectivamente.
Ikeda quedó por lo tanto a nueve segundos del ganador y Yamanishi a 23.
La velerista peruana consiguió con su esfuerzo ser considerada por la Federación Internacional de Vela
García obtuvo el bicampeonato en el Gran Premio Cantones y quedó lista para los Juegos Olímpicos de París
¡Sueña con la medalla olímpica! Evelyn Inga está clasificada a los Juegos Olímpicos París 2024
La atleta peruana buscará tener una destacada participación en los próximos juegos olímpicos y conseguir un nuevo logro en su carrera
Comenzó el relevo de la llama olímpica de París 2024 después de su encendido en el sitio arqueológico de Olimpia, en Grecia
La vigente campeona olímpica en triple salto publicó un emotivo mensaje dando a conocer su ausencia en París 2024