Polideportivo

Roland Garros: Holger Rune echó a su madre del estadio en pleno partido

Desagradable momento en París. | Video: Twitter

El joven tenista danés perdió los papeles en el encuentro que perdió ante el noruego Casper Ruud

Se registró un momento desagradable en Roland Garros. El danés Holger Rune, 19 años, echó a su madre a los gritos del estadio en pleno partido ante el noruego Casper Ruud por los cuartos de final del Grand Slam.

Tras un inicio errático, el joven tenista provocó la salida de la cancha de su mamá, que, visiblemente incómoda, optó por hacer caso a su hijo y abandonó rápidamente la tribuna.

"Quiero mucho a mi madre, yo no la eché de la pista. Cuando estoy frustrado necesito que me dejen, no puedo estar escuchando a mi madre y mi entrenador. No buscaba específicamente que se fuera, en el partido con Stefanos también se marchó. Ella sabe cómo darme paz", señaló Rune en conferencia de prensa.

Eliminado
Holger Rune (N.40) perdió ante Casper Ruud (N.8) por 6-1, 4-6, 7-6 (7/2) y 6-3 en tres horas y cuarto de partido, y se despidió de Roland Garros.

Ruud, de 23 años, jugará el viernes por un puesto en la final contra el croata Marin Cilic (33 años), que antes había ganado al ruso Andrey Rublev en un igualado partido que se decidió en el 'super tie break' del quinto set.

Notas relacionadas