Polideportivo

Los Pumas y Maradona celebraron triunfo cantando 'La mano de Dios'

La selección argentina de rugby venció a Tonga 

El exfutbolista Diego Maradona, que presenció en las tribunas del estadio de Leicester la victoria de la selección argentina de rugby contra Tonga por 45-16, que clasificó virtualmente a Los Pumas a cuartos de final del Mundial, prometió que estará en semifinales si se clasifican, luego de celebrar cantando la victoria.

"Vino después del partido al vestuario. No sabíamos que iba a estar. Me hizo seña desde la tribuna que iba a bajar y vino al vestuario. Nos prometió que si pasamos a semifinales, va a venir. Puso la vara alta y esperemos que pueda venir de nuevo", explicó el jugador Agustín Creevy.

[Diego Maradona se emocionó al cantar himno argentino con Los Pumas]

"Para mí siempre fue el mejor de todos, el mejor de la historia. Fue una muy linda sorpresa que nos venga a visitar, que se tomara la molestia. Le regalamos tres camisetas, la 9 (Marín Landajo), la 10 (Nico Sánchez) y la 2 (Creevy). Y él nos regaló también una a cada uno de nosotros tres", explicó.

Creevy contó que Diego Maradona hizo un discurso para felicitarlos por su actuación en el Mundial.

"Dio un discurso. Nos dijo que tenía ganas de decirlo, que argentina estaba soñando con nosotros y que por eso estaba acá, que quería formar parte de este sueño. Bailamos, le pusimos la canción de Rodrigo (la Mano de Dios). Ya verán el video. Es muy divertido. Fue una linda sorpresa que no me imaginaba", concluyó.

Notas relacionadas