Perú vs. Brasil, la revancha en peso pluma por el Fusion Fighting Championship

Perú vs. Brasil, la revancha en peso pluma por el Fusion Fighting Championship
Zarauz y 'Bananada’ protagonizarán la pelea principal. | Foto: Difusión.

La cita será este miércoles 17 de julio en el coliseo el Rosedal de Surco

Uno de los mejores talentos del MMA nacional, José Zarauz, protagonizará la esperada revancha ante el brasileño Paulo ‘Bananada’ en la pelea principal de la edición número 39 de la conocida promoción Fusion Fighting Championship (FFC ).

Este duelo será una pelea de peso pluma y el ganador tendrá una oportunidad por el título de la categoría.

Zarauz, a sus 26 años, ya cuenta con una importante carrera en el MMA peruano, que lo ha llevado a pelear en Brasil, Eslovaquia, Costa Rica y Ecuador. El representante nacional fue parte del programa de desarrollo de talentos del UFC para Latinoamérica y entrenó en el conocido gimnasio MMA Kings, al lado de peleadores como Kelvin Gastelum o Fabricio Werdum.

Esta vez, José Zarauz tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha ante el brasileño Paulo ‘Bananada’, quien lo derrotó en una polémica decisión de los jueces, en el FFC 37. El carioca ha sido campeón tres veces en su país y ha competido en diferentes escenarios como en los Estados Unidos, Rusia, Sudáfrica y la India, entre otros países.

En la misma jornada del FFC también tendremos otro duelo Perú vs. Brasil, porque nuestro representante Carlos ‘El León’ Reátegui se medirá al carioca Felipe Palmeira da Silva, en un combate eliminatorio rumbo al título los 70 kilos.

Esta edición número 39 del FFC nos traerá un total de diez emocionantes combates. La cita será este miércoles 17 de julio en el coliseo el Rosedal de Surco.

ETIQUETAS: ffc
Deja un comentario