Campeones de MMA de Perú, México y Brasil se enfrentarán el 19 de diciembre

Campeones de MMA de Perú, México y Brasil se enfrentarán el 19 de diciembre
Rudy Gavidia vs. Julio César Chaves, por el título nacional.

La cita es en el coliseo El Rosedal de Surco

Tres de los más importantes peleadores de MMA (artes marciales mixtas) de nuestro paós expondrán sus títulos de campeones en una esperada colisión internacional ‘Perú frente a México y Brasil’, en la edición número 36 del Fusion Fighting Championship (FFC), la destacada promotora que cierra su temporada 2018, en medio de una gran expectativa de los fans.

Este choque se llevará a cabo en el FFC 36 el próximo miércoles 19 de diciembre, en el coliseo El Rosedal de Surco.

Jackson Mora, campeón de la división de peso mediano, defenderá su cinturón ante el reconocido peleador brasileño Ederson ‘Lyon’, que llega al Perú con el pergamino de ser campeón en Hong Kong.

Este será una revancha ya que Jackson y ‘Lyon’ se enfrentaron hace unos años en el ‘Jungle Fight’, con una victoria del brasileño, sin embargo en esta pelea el peruano llega tras conseguir sendas victorias sobre el campeón de Chile, Patricio Navarrete, y el tricampeón continental Kevin ‘La Roca’ Díaz.

En la segunda pelea por titular de la noche, la joven promesa del MMA nacional, Rolando Bedoya, unificará el cinturón de peso wélter ante el campeón indiscutido de la división, el mexicano Enrique Granados, en otra batalla muy esperada por los fans.

Rolando Bedoya llega a esta pelea con una racha de siete victorias consecutivas ante rivales nacionales y extranjeros, mientras que Enrique Granados se llevó una gran victoria en su última presentación en Costa Rica.

En la misma noche, el campeón del peso liviano Rudy Gavidia sostendrá un mano a mano con el brasileño Julio César Chaves, en un combate con el título del nacional en disputa.

El Fusion Fighting Championship (FFC) es el evento de mayor reconocimiento en la actualidad en el país. Por su jaula de acero han desfilado la campeona de UFC, Valentina Shevchenko, así como los nacionales Humberto Bandenay y Enrique ‘El Fuerte’ Barzola.

Deja un comentario